jueves, junio 16

Conceptos y objetivos

Llevaba mucho tiempo pensando en hacer algo así, pero siempre es difícil decidirse, tomar el tiempo.

Cree este blog para exponer mis ideas, compartir puntos de vista, recibir criticas y hacer evolucionar mis ideas, desarrollar nuevas, abandonar algunas. Tengo muchas ideas. Unas buenas, otras malas, unas útiles, viables, otras totalmente inútiles. Tengo ideas acerca de muchos asuntos. Política, desarrollo económico, estilo de vida, Religión, todo se mezclara. El único punto en común que tienen estas ideas es mejorar este mundo, que sea a una escala local o mas global.

Intentaré ordenar todas esas ideas según categorías. Pero la mejor forma de seguirme y entenderme sera de leer los posts a medida que salgan.

El objetivo es escribir un nuevo post cada semana (mas si puedo pero no tengo mucho tiempo libre) y dedicar tiempo cada día para leer y contestar los comentarios.

Este blog se enfocara sobre México, Francia y Estados Unidos (los 3 países en los que viví). Pero nada me impedirá opinar, escribir y reaccionar sobre temas relacionados con otros países. Todo dependerá de la actualidad y de los comentarios.

No pretendo ser mas listo o saber mas que los demás. Solo quiero exponer mis ideas, hacerlas vivir, intercambiar. Ya que una idea que no se comparte no tiene caso.

Por esta razón les invito a opinar, decirme lo que les gusta, criticar mis ideas, interactuar. Lo único que no admitiré es la fata de respecto, la intolerancia y la discriminación (que sea contra raza, sexo, religión o preferencia sexual).

Nada ni nadie les obliga a leer este blog así que no se sientan obligados a hacerlo. Esto, lo hago primero para mi, para ordenar mis ideas y compartirlas con los que quieran. Los demás no me interesan.

Ya esta el primer post, es segundo no tardara.

Atentamente

ψ El Idea-lista ψ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario